getty images
People Staff
December 12, 2006 AT 04:00 PM EST

Alejandro Sanz soltó una verdadera bomba este martes al confesar por medio de un comunicado de prensa que es padre de un pequeño de tres años, fruto de una relación extramarital con “una mujer totalmente ajena a la vida pública”.

“Es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada”, dice el documento recibido por Peopleenespanol.com. “Sin embargo y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados (…) opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno mas cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida [su matrimonio con Jaydy Mitchel]”.

“Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública (…) por proteger la intimidad de mi hijo”, explica el cantante. “Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mi tener este hijo, así como lo es tener a mi hija, no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres y del mío, así como mantenerles ajenos a la curiosidad que por parte de personas malintencionadas pudieran tener por el mero hecho de ser mis hijos.”

Sanz se casó en el 2000 con Jaydy Mitchel, modelo mexicana con la que tuvo una hija, Manuela. Pero el matrimonio llegó a su fin, y en 2005 Sanz se mudó a Miami, FL, mientras que Mitchel permaneció en España con su hija. Sanz remató el documento pidiendo “respeto” para él y sus hijos, y afirmó que no realizará “ningún tipo de declaración adicional al respecto”. Peopleenespanol.com intentó comunicarse con la disquera del cantante sin recibir respuesta hasta el momento.

You May Like

EDIT POST