The Grosby Group
ncastro
July 28, 2014 AT 03:23 PM EDT

Alejandro Sanz y Raquel Perera abandonaron la clínica Ruber de Madrid, España, este lunes junto a su recién nacida Alma.

Alejandro Sanz, su esposa Raquel Perera y Manuela Sanz a la salida de la clínica Ruber de Madrid con su benjamina en brazos. 
The Grosby Group

Los orgullosos padres aprovecharon la ocasión para presentar a su pequeña, quien nació el pasado jueves 24 de julio, ante la prensa española que los esperaba a su salida del hospital.

Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera a la salida del hospital con su recién nacida. 
The Grosby Group

Fotos: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Estamos muy contentos”, señaló Alejandro. “Raquel está guapísima, todo fue de maravilla”.

Las primeras imágenes de la pequeña Alma.
The Grosby Group

Además, tras preguntarle si la pequeña se parece a él o a su madre, el español respondió: “[Nuestra hija] se parece a los dos”.

La guapa mujer del cantante no ofreció declaración alguna, pero sin lugar a dudas está más que feliz con la llegada de su hijita.

“Bienvenida a la vida Alma”, escribió la española este sábado en la foto que publicó en su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a su pequeña.

Bienvenida a la vida Alma…. #lovelovelovelove #babyalmababyalmababyalma

A post shared by Raki (@raquel_perera) on

Alma es la cuarta hija del intérprete español, quien también es padre de Manuela, de 12 años, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, y quien acompañó a su papá a la salida de la clínica; Alexander, de 10, hijo de Valeria Rivera; y Dylan, su primer hijo en común con Raquel.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST