HBO Latino
Isis Sauceda
January 27, 2016 AT 09:41 PM EST

Alejandro Sanz dará una probadita de lo que será su gira de este año con un concierto titulado Sirope Vivo, que se transmitirá por HBO Latino.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El cantante español adelantó que sus presentaciones serán un recorrido de su carrera musical, desde sus inicios en la adolescencia.

“Hay canciones que he recuperado que hacía años que no cantaba. Quería en esta ocasión [revivirlas] y poder mostrarlas de nuevo”, comentó el intérprete. “Como ‘Pisando fuerte’, por ejemplo, que es una canción que me la pedían mucho y nunca [la cantaba] porque no encontraba la manera de poder cantar una canción [en la] que parece que soy un adolescente”.

FOTOS: Alejandro Sanz, amigos y rivales

Aunque bromeó que su adolescencia acaba de pasar hace un par de años, confesó que disfruta la vida como niño a través de sus hijos.

“La madurez es un estado de ánimo, eso está más en la cabeza que en el cuerpo. Sigo conservando las mismas ganas de reírme, de ser niño y de disfrutar de cada cosa como si fuera la primera vez”, dijo. “Como los niños ven el mundo, es algo maravilloso”.

A pesar de que el escenario es el lugar preferido del cantante, no cambia la sonrisa de sus hijos Manuela, Alexander, Dylan y Alma – de tres relaciones distintas – por nada.

“Como padre yo me considero bueno, a mi me gusta mucho jugar con mis hijos, me gusta estar con ellos, darles lo que necesitan para que en el futuro puedan tener una vida tranquila, estable y que puedan desarrollarse”, comentó.

¿Algún músico en la familia?

“Parece que mi hijo Alexander [lo] tiene”, señaló. “Le regalé un miniestudio para que pueda trabajar, le gusta el hip hop, le gusta Eminem”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A lo que agregó: “Yo no bailo hip hop, soy muy malo bailando”.

El concierto Sirope Vivo se transmitirá el 12 de febrero por HBO Latino.

Gracias a todos los que me acompañaron en la noche de ayer #Básico40OpelCorsa

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

México…Ya casi

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

You May Like

EDIT POST