getty images
People Staff
March 08, 2007 AT 05:00 PM EST

A PUERTA CERRADA Alejandro Sanz no desea que el proceso por extorsión que entabló contra dos ex empleados sea de abierto. El juez a cargo del caso programó una audiencia extraordinaria el próximo 14 de marzo para escuchar una moción de la fiscalía de Florida que está solicitando que el caso se lleve en privado. De acuerdo a los fiscales, el descubrimiento de ciertos materiales podría difamar al cantante y ser una amenaza para su privacidad. Ahora falta que el juez decida.

¿MARIDO Y MUJER? Es posible que Luis Miguel y Aracely Arámbula hayan formalizado su unión con una boda secreta. Eso, según un amigo del cantante, Roberto Palazuelos, quien dejó entrever que los nuevos padres ya contrajeron el sagrado vínculo. “Me encontré a Alejandro, hermano de Luis Miguel, en Cancún y me dice que Mickey se casó con Aracely”, señaló a un programa de espectáculos mexicano. Pero cuando le preguntaron detalles de la supuesta boda, Palazuelos optó por mantener la boca cerrada.

JOVEN MADRE La animadora del programa TRL (MTV) LaLa Vásquez y su novio, el jugador de los Denver Nuggets Carmelo Anthony, está felices con la llegada de su primer hijo: Kiyan. El niño nació el pasado miércoles por un parto inducido, pesó 5 libras con 9 onzas y midió 18 pulgadas. “El bebé es absolutamente fenomenal, estoy feliz de haber visto a mi nieto”, señaló a PEOPLE la madre de Vásquez. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST