getty images
People Staff
January 16, 2007 AT 03:00 PM EST

El lunes 29 comenzará en Miami, FL, el juicio contra Carlos González, el ex mayordomo de Alejandro Sanz, y su mujer, quienes están acusados de robar documentos e intentar extorsionar al cantante, según dio a conocer el blog español ElSemanalDigital.com. El artista denunció a la pareja en diciembre del año pasado, luego de éstos supuestamente intentaran chantajearlo, amenazándolo con revelar su paternidad de un pequeño de tres años, nacido fuera del matrimonio.

Según el sitio web, el 4 de este mes se celebró en Miami una vista preliminar del caso a la que se presentó González. El individuo de origen cubano fue acompañado de abogados y al parecer se declaró inocente de las acusaciones que se le imputan. La que brilló por su ausencia fue la esposa de González, lo cual habría provocado que las autoridades emitieran una orden de “busca y captura” para averiguar su paradero.

“Alejandro está tranquilo y con muchas ganas de testificar. Él más que nadie desea que todo se clarifique”, dijo por su parte, Miguel Ángel Arenas, productor discográfico y quien descubrió a Sanz. Arenas también aprovechó para negar que Valeria Rivera, la supuesta madre del hijo del artista español, hubiese pasado año nuevo en la fiesta que éste ofreció en su residencia de Miami. “No, no estuvo. La mujer que han señalado como Valeria trabaja en la compañía que representa a Alejandro”.

You May Like

EDIT POST