Getty Images
People Staff
December 28, 2005 AT 04:00 PM EST

POR PARTIDA TRIPLE Alejandro Sanz planea editar su nuevo álbum a fines del 2006, comentó el propio cantante. Y como el español no se anda con chicas, la nueva producción no será un disco sencillo o doble, sino que triple. El trabajo recorrerá los seis álbumes anteriores de Sanz y uno será un disco de rarezas que incluirá un dueto con Armando Manzanero y otro con la cubana Omara Portuondo.

ABRAZOS POR BALAZOS El rapero Tito El Bambino se sumó a una campaña en Puerto Rico para evitar las balas perdidas que suelen dispararse en Año Nuevo y hieren a inocentes. “Muchos creen que es una diversión, pero una familia que esté celebrando puede tener que salir al hospital”, comentó en una conferencia de prensa. “Lo que quiero decirle al pueblo es que en vez de disparar, den un abrazo”.

CANDIDATOS Trescientos once filmes están compitiendo para quedarse con una de las cinco nominaciones al Oscar a la Mejor Película. El número es la primera vez en 32 años que más de 300 películas pelearán por un cupo para la terna final, informó la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST