ENFOQUE/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 03, 2007 AT 05:15 PM EDT

Siete es el nombre que Alejandro Sanz ha elegido para su fragancia, que según el cantante español, es como “la magia de las siete notas musicales con las que se lleva componiendo desde hace siglos”. Tanto los hombres, como las mujeres podrán llevar el aroma de Sanz, en sus versiones Siete Alejandro Sanz Woman y Siete Alejandro Sanz Man.

En rueda de prensa en Madrid, el intérprete de 38 años aseguró que siempre mantiene “intacta la ilusión al comenzar cualquier proyecto”, algo que es necesario para continuar “haciendo cosas frescas”. Y eso es justamente lo que Sanz se propone con esta fragancia que espera lo ayude a continuar oliendo a “éxito”.

El intérprete de “A la primera persona” también anunció que realizará un concierto en Lima, Perú, a favor de los damnificados por el terremoto que azotó el país sudamericano, pero aún no ha especificado la fecha. Sanz retomó su gira El tour de los momentos el pasado mes de agosto, luego de verse obligado a cancelar varios recitales debido a un cuadro de estrés en mayo. Este tour lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, y Latinoamérica.

El cantautor también lanzó una nueva versión de su álbum El tren de los momentos, en CD/DVD, el cual contiene su presentación en el estadio River Plate, de la capital argentina, el pasado mes de marzo.

You May Like

EDIT POST