NTX Fotos
People Staff
January 18, 2005 AT 07:00 PM EST

¿Cuál es la mejor receta de Shakira para asegurarse otro álbum exitoso? Reclutar a dos de los mejores artistas de la industria: Alejandro Sanz y Gustavo Cerati. El español, quien también por estos días se encuentra componiendo canciones en inglés para su próxima producción musical, está dando los toques finales a la melodía que interpretará con la barranquillera desde su casa en Miami, informó la revista Billboard.
Por su parte, Cerati, ex integrante del grupo Soda Stereo, participa en dos temas del disco, uno de los cuales se grabó en los estudios Compass Point de la isla Nassau, en las Bahamas, en 2004 y posteriormente fue mezclado en Vancouver, Canadá. Al respecto de dichas grabaciones Cerati ha dicho a la revista Billboard “Creo que le corresponde a ella dar detalles, yo sólo estoy trabajando en su proyecto. Sólo puedo decirles que se trató de una reunión muy productiva. Es muy dulce y muy agradable, porque se abre a los consejos y opiniones”.
  La nueva producción de Shakira, que se guarda en celoso secreto, llevará nuevamente temas de su propia autoría y tendrá la complicada misión de igualar o superar el éxito de Laundry Service (2001), que la lanzó a la fama mundial y vendió más de 3 millones de unidades. La tarea es difícil, pero con Cerati y Sanz a su lado, definitivamente no imposible.

You May Like

EDIT POST