getty images
People Staff
April 04, 2007 AT 04:00 PM EDT

Un disco en inglés con el que espera sorprender rindiendo un particular tributo a los rockeros Pink Floyd y Jimmy Hendrix, trabaja el cantante español Alejandro Sanz, quien espera contar con la colaboración de Beyoncé y Alicia Keys .

“Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso. Cuando la musa viene …”, declaró el español de 38 años en Nueva York a la agencia de noticias AP, mientras justificó las colaboraciones que se están haciendo en el mercado musical indicando que éstas ya no vienen impuestas por las disqueras, sino que responden a la iniciativa de los artistas.

Además, el cantautor de “Corazón Partío”, dijo sobre su primer álbum en el idioma anglo que está bastante avanzado, pero que considera importante esperar un tiempo prudente, por lo menos de un año, antes de lanzarlo. Entre tanto, sigue realizando la gira de su séptimo disco El Tren de los momentos y espera tomarse un descanso para llamar a las dos exitosas cantantes americanas para que graben con él.

You May Like

EDIT POST