GETTY IMAGES
People Staff
January 28, 2008 AT 11:05 AM EST

La presentación de Alejandro Sanz el viernes pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, contó con la presencia de famosos como Paulina Rubio con su inseparable Colate, y Marc Anthony y su esposa, Jennifer López. La noche estuvo llena de sorpresas, pero la mayor, fue cuando Sanz dedicó uno de sus temas a JLo y expresó públicamente su emoción por la llegada de los “bebés”, en plural.

Todo sucedió cuando Marc Anthony subió al escenario para interpretar el famoso tema del madrileño, “Corazon partío”. El encuentro entre estos dos ídolos de la música generó gran expectativa entre el público y más aún cuando el salsero abrazó a Sanz y luego se rindió antes sus pies para después besar el suelo.

Después, Sanz recurrió a su piano para entonar el tema “¿Lo ves?”, y ahí fue cuando sorprendió a todos al dedicársela a JLo: “A la mamá más bella del mundo. Por vosotros, por vuestros niños, esos niños están bendecidos”, declaró Sanz, de 39 años, ante el entusiasmo del público. Y aunque la pareja no ha confirmado la noticia, ya han sido varias ocasiones en las cuales se ha dado a entender que esperan gemelos.

Por otra parte, el cantante español se mostró emocionado de retomar su carrera y de continuar con su gira por los Estados Unidos, luego de que el 2007 fuera un año difícil tanto en su vida personal como profesional. Ahora se encuentra disfrutando de una relación sentimental con su ex asistente, Raquel Pareda, relación que confirmó a Peopleenspanol.com.

You May Like

EDIT POST