getty images
People Staff
October 04, 2007 AT 03:00 PM EDT

Alejandro Sanz podría enfrentar cargos de no presentarse en la corte el próximo 16 de octubre, para declarar en el caso por presunta extorsión en contra de dos ex empleados. La jueza de la corte del condado de Miami-Dade, FL., Rosa L. Rodríguez, parece haber agotado su paciencia ya que anteriormente había tenido que aplazar el juicio en cinco ocasiones.

“Mire señor Volsky [apellido del abogado del cantante]…déjeme decirle algo…este no es un caso civil, es un caso criminal, y en esta corte las personas se presentan a hacer sus declaraciones, o de lo contrario, se van a la cárcel”, advirtió Rodríguez al representante legal del artista de 38 años.

Según informes, la magistrada se mostró molesta y no aceptó excusas por parte de la parte del litigante. Rodríguez dijo nunca haber visto un caso en el que la víctima, en este caso Sanz, pareciera no querer presentarse en la corte. Aclaró que este caso no es un juego, “mucho menos un espectáculo”.

Los acusados, Carlos González y Silvia Alzate, quienes tampoco se presentaron en la audiencia, enfrentan cargos de extorsión por supuestamente pedir 500 mil dólares al intérprte para no divulgar sus asuntos personales. Sin embargo, ambos ex empleados han negado dichas acusaciones.

You May Like

EDIT POST