Tomada del Twitter de Alejandro Sanz
People Staff
July 14, 2010 AT 03:00 PM EDT

Alejandro Sanz había prometido que si la selección de España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, se raparía la cabeza y, tres días después del triunfo ibérico, el cantante cumplió su promesa, aunque no dejó satisfechos a sus seguidores, pues no quedó peloncito.

“El antes y el DESPUÉS… Lo prometido es deuda”, escribió el español de 41 años en su perfil de Twitter en el que puso una fotografía con su nuevo look. “España campeona del mundo”.

El cantante aseguró que de esta manera cumplió su promesa, aunque dejó ver que hubiera sido mejor haber cumplido su otra promesa de dejar de el tabaco.

“Aunque sería mejor cumplir la apuesta de dejar de fumar. El pelo nace de nuevo, los pulmones no”.

En la imagen, el intérprete de “Corazón partío” hace cara de niño regañado con su nuevo corte de pelo y le pregunta a sus seguidores “¿Gusta o no gusta? Ja, ja, me crece rápido”.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2003864”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2003864,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like

EDIT POST