People Staff
January 14, 2005 AT 06:00 PM EST

Los rumores de una supuesta separación entre el cantante español Alejandro Sanz y su esposa, la modelo mexicana Jaydy Mitchel, no han cesado en las últimas dos semanas. ¿Verdad o rumor? Al ser consultado por los medios de comunicación a su llegada a España, Sanz se limitó a responder: “No voy a decir nada de todo el jaleo que se ha armado. No he contado nunca nada de mi vida ni voy a empezar a hacerlo”.
La especulación comenzó cuando la prensa española informó que cada uno había celebrado las fiestas de fin de año con sus respectivas familias. Él en España y ella en México con Manuela, la pequeña hija de ambos. Algunos programas de televisión incluso han asegurado que la pareja –que lleva cinco años de casados– había decidido separarse por diferencias “insalvables”.
Sin embargo, así como han surgido hipótesis que avalan una eventual separación, otras explican lo contrario. Una tía del artista aclaró a una columnista del diario español ABC que quienes se están en problemas son otros. “Aquí ha habido un error, lo que ocurre es que los padres de Jaydy se están separando y por eso ella ha viajado con la niña”, explicó la mujer al medio de comunicación. Por otra parte, Miguel Ángel Arenas, amigo cercano del intérprete de “Corazón partío”, se manifestó asombrado por los rumores. “La última vez que los vi fue en noviembre pasado. Los dos estaban felices y encantados. No vi ninguna crisis entre ellos”, señaló al periódico español Elsemanaldigital.com. Habrá que esperar para ver si en este caso el río suena porque separación trae.

You May Like

EDIT POST