GETTY IMAGES
People Staff
October 22, 2007 AT 06:00 PM EDT

Como una muestra de solidaridad, Alejandro Sanz se unirá a la organización Alas y el próximo sábado ofrecerá un concierto a favor de los damnificados por los huracanes en Centroamérica, en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua.

“Vamos a trabajar muy duro [en Centroamérica]… La solidaridad ya no va a ser una cosa excepcional, creo que tiene que ser algo que debemos tener todos en cuenta ya. Es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar porque el clima está cambiando y cada vez hay más desastres”, declaró el cantante de 38 años en conversación con el periódico nicaragüense El Nuevo Diario.

El español adelantó que el concierto será un espectáculo “que recordarán durante tiempo”.

Se ha informado que el intérprete de “Corazón partío” aprovechará este viaje para unirse, por medio de Alas, a los esfuerzos de varias fundaciones no gubernamentales que trabajan en la región.

De acuerdo con el diario mexicano EL Universal, en días pasados la cantante colombiana Shakira, portavoz de Alas, realizó una donación millonaria. Este dinero se canalizará mediante organizaciones nicaragüenses que apoyan a los damnificados del paso del huracán Félix por el país latinoamericano el mes pasado.

You May Like

EDIT POST