getty images
People Staff
October 19, 2006 AT 04:00 PM EDT

BUENA ONDA El cantante español Alejandro Sanz se unió a la larga lista de famosos que –como su amiga Shakira– establecen su propia fundación benéfica. Según confesó Sanz, en Buenos Aires, Argentina, la fundación (de la que no ha dado el nombre) será “para los niños de Latinoamérica”. Y aunque evitó dar más detalles, reveló que habrá más involucrados en el proyecto “Estamos conversando con muchos artistas [para] la creación”, aseguró. Seguro que compinches no le faltarán.

SIN PELOS EN LA LENGUA La conductora peruana, Laura Bozzo viajó a Madrid, España, para revelar sus secretos en una entrevista que concederá al programa ¿Dónde estás corazón? de la estación local Cadena 3. La conductora de Laura dijo que contará “detalles no revelados” de su vida y de los duros momentos que vivió cuando se le vinculó a la red de corrupción del ex asesor presidencial de Perú, Vladimiro Montesinos. La entrevista promete.

ANDANDO CON ANANDA Paulina Rubio tiene mucho trabajo por delante. No sólo le aguarda el concierto en honor al premio Nobel de la Paz, a celebrarse el 11 de noviembre, en Oslo, Noruega, sino que ahora la rubia ha anunciado que su gira mundial comenzará en febrero del próximo año, según informó el portal especializado Los40.com. Con la gira, la cantante mexicana promoverá los temas de su nuevo disco Ananda, que rápidamente ha escalado puestos en las listas de popularidad.

You May Like

EDIT POST