getty images
People Staff
January 10, 2007 AT 06:00 PM EST

ARRANCA EL TREN El 9 de marzo comenzará en Lima, Perú, la gira mundial del cantante español Alejandro Sanz, según se dio a conocer en el sitio web del artista. El tren de los momentos visitará posteriormente Chile, Argentina, Uruguay, y “demás países de América Latina, USA (sic) y España”. De momento, la única fecha anunciada en Estados Unidos es el 30 de junio en el American Airlines, de Miami, FL.

DEBER DE MADRE La actriz y presentadora mexicana Andrea Legarreta abandonó el hospital de Ciudad de México donde dio a luz a su segunda hija, Nina. Pero el alta no fue completa, ya que Legarreta tuvo que dejar a la pequeña internada, debido a que nació prematuramente. “Me despedí de ella y le digo: ‘Te voy a extrañar, pero voy a regresar pronto por ti’ “, dijo emocionada al programa La oreja (Galavisión). Mientras la pequeña recibe cuidados médicos, su madre se hará acompañar de su otra hija, Mía, de casi dos años de edad, y del padre de las niñas, el cantante Erick Rubín.

CIAO, CARLO Carlo Ponti, esposo de la actriz Sofia Loren, falleció este miércoles a los 94 años, según dio a conocer su familia a través de un comunicado. El productor cinematográfico murió en una clínica de Ginebra, Suiza, donde había sido ingresado por una afección pulmonar. Ponti, quien colaboró en más de 140 películas, incluyendo proyectos con Dino DeLaurentiis y Federico Fellini, se casó con Loren, 22 años menor que él, en 1957. Se estima que la pareja logró amasar una fortuna de $200 millones.

You May Like

EDIT POST