getty images
People Staff
July 26, 2007 AT 01:25 PM EDT

Muchas cosas se han dicho sobre las razones que tuvo Alejandro Sanz para suspender el pasado mayo su gira de conciertos El tren de los momentos: desde problemas de drogas hasta graves enfermedades. Sin embargo, el mismo cantante se encargó de aclarar las cosas y confesar que sus problemas personales terminaron por pasarle la cuenta.

“Me sentía cansado, sin ganas de comunicarme con los demás. Hasta que, durante un show en México, casi me desmayé, me faltaba el aire. Un yuyo que me asustó, nunca me había pasado”, explicó en entrevista con el diario español El país, tras explicar que su “agotamiento síquico” no se originó por el exceso de trabajo, sino por “la carga de lo anterior”, refiriéndose a su separación de la modelo mexicana Jaydy Mitchel, el descubrimiento de su hijo nacido fuera del matrimonio y el intento de chantaje de sus ex empleados.

Todo eso ya quedó en el pasado para el artista de 38 años, quien confiesa que actualmente se encuentra en terapia dedicando gran parte del día a charlas con sicólogos y actividades físicas. “Estoy en un país sudamericano ocupándome de mi mismo, curándome…Se trata de meterte dentro, de realizar un trabajo con lo que aquí llaman defectos de carácter. También leo libros de introspección”, afirmó.

El descanso no le durará mucho tiempo al intérprete de “Corazón partío”, puesto que el próximo 4 de agosto retomará su gira con un concierto en Santiago de Compostela, España.

You May Like

EDIT POST