Televisa
jrotulo
January 31, 2013 AT 12:40 AM EST

Alejandro Nones, galán venezolano de la telenovela Corona de lágrimas, charló con PeopleEnEspanol.com sobre el buen momento que vive en la telenovela en la que actúa junto a Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y Mane de la Parra. Además, comparte sus secretos para mantenerse en forma.

¿Cómo llegaste al elenco de Corona de lágrimas?
‘El Güero’ Castro y yo habíamos trabajado juntos en dos ocasiones y  ambos teníamos la intensión de volver a trabajar juntos en un proyecto donde yo pudiera ser el protagonista,  justo estando yo en Los Ángeles apunto de volar a México para filmar una película, se dio el acercamiento y luego propuesta por parte de su producción y ya estando en México filmando la película logramos cuadras fechas y materializar este proyecto.

Naciste en Venezuela pero tu carrera se ha desarrollado en México. ¿Cómo y por qué?
Mi primer trabajo como actor se dio en México, fue el protagónico en una película junto a Ana de la Reguera y a partir de ese proyecto se me abrieron las puertas, me llamaron de Televisa y mi carrera se fue formando poco a poco en ese país.

¿Mantienes una dieta estricta por tu trabajo? ¿Llevas una rutina de ejercicios? Comparte con nosotros algunos de tus secretos para mantenerse bien en un medio que te lo exige tanto.
Soy un amante del buen comer, pero cuando estoy trabajando o enfocado en prepararme en mi próximo proyecto, intento cuidar lo mas posible mi alimentación. Cuando estoy en Los Ángeles voy todos los días a Santa Mónica a correr, hacer ejercicio y a hacer yoga desde muy temprano. Estando en México trabajando, me levanto muy temprano y hago rutinas rápidas de entrenamiento antes de ir a trabajar, me gusta mucho practicar boxeo. El secreto que puedo compartir es: ¡El agua es vida!

¿Cuánto dura, en promedio, una jornada de grabación de Corona de lágrimas?
Son jornadas largas y pesadas que van desde 8 a 12 horas de trabajo al día

¿Con qué actores y actrices te gustaría trabajar en un futuro?
Ricardo Darin, Javier Bardem, Natalie Portman, Vincent Gallo, James Gandolfini, Damian Alcázar y la verdad es que muchos más…

You May Like

EDIT POST