People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Alejandro Fernández: "Ya estuvo bueno de tanta parranda"

Posted on

Alejandro Fernández
Rodrigo Vaz/FilmMagic

Al parecer, Confidencias, la nueva producción de Alejandro Fernández, ha llevado al “Potrillo” a confesar que le ha dado un drástico cambio a su vida.

En entrevista con la revista colombiana Elenco, del periódico El Tiempo de Bogotá, el cantante mexicano contó que se cansó de andar de fiesta y se refugió en su casa al lado de su familia.

AUDIO: Escucha aquí 7 canciones de Confidencias, lo nuevo de Alejandro Fernández

“Me saturé de todo eso y quise darme un espacio”, dijo el intérprete a la publicación. “Me retiré [de la parranda] y dije no más. Quería dedicarme a mi trabajo, salir bien y a esta edad, ya estuvo bueno de tanta parranda”.

Fernández confesó que ese descanso lo llenó de tranquilidad. “[Me siento] muy bien, lleno espiritualmente, con gran paz interior y hoy estoy mucho mejor”.

RELACIONADO: Miras las fechas de la gira de Alejandro Fernández por Estados Unidos

El cantante ya estaba tan cansado de la parranda que hasta aborrecía el alcohol. “Iba a una fiesta, me invitaban un vino y ya me daba asco, no quería. Las desveladas fueron otra señal. No es lo mismo [salir de rumba] a los 42 que a los 20”, expresó. Ahora dice sentirse mejor que nunca y hasta ha mejorado su imagen. “He escuchado muchos comentarios sobre lo que me hice y me da risa”, dijo. “Quiero verme radiante. Me pinté el pelo porque, la verdad, lo tengo completamente blanco. [Cuando joven me dejaba las canas] porque se me veían superbien, pero ahora me dan un subidón de edad muy fuerte”.

Pero a sus 42 años, el padre de cinco hijos se encuentra feliz. “Estoy seguro de que todo llega en su momento. Me siento realizado pero me faltan sueños por cumplir”.