ntx fotos
People Staff
February 25, 2005 AT 06:00 PM EST

LA CONQUISTA DEL POTRILLO Tal parece que los latinos se han tomado a España por asalto: primero llegan Jennifer López y Marc Anthony y arman tremendo revuelo, y ahora Alejandro Fernández recibió en Madrid el premio Dial por las altas ventas de su disco A corazón abierto. Ante la buena noticia, el cantante amenazó con volver a la Madre Patria en junio para cantar sus éxitos vestido de charro.

VUELVE OLGA Después de once meses alejada del escenario y dedicada a su segundo bebé, Olga Tañón está de regreso. La cantante puertorriqueña acaba de grabar el vídeo de “Bandolero”, el primer sencillo de su nuevo disco Una nueva mujer. En esta producción, la cantante debutará como compositora y su hija Gabriella como cantante.

EL TERCERO DE VALERIA La modelo argentina Valeria Mazza recibió a su tercer hijo esta semana en Buenos Aires. La noticia fue confirmada por Alejandro Gravier, esposo y representante de la maniquí. La pareja tiene a otros dos pequeños: Balthazar, de cuatro años, y Tiziano, de dos.

ADIÓS A PAPPO Este viernes falleció el músico argentino Norberto Napolitano, mejor conocido por sus fans como Pappo. El guitarrista, de 55 años de edad, viajaba con su nuera e hijo en un par de motocicletas por Buenos Aires cuando éstas se rozaron, provocando la caída del músico, que fue atropellado por un automóvil. Pappo cobró fama por su grupo Pappo’s Blues y Los Gatos, y tocó con músicos como B.B. King. Descanse en paz en el cementerio del rock.

You May Like

EDIT POST