alejandrofernandez.com
June 24, 2005 AT 12:00 PM EDT

Ya sabíamos que Alejandro Fernández era una estrella, pero ahora será oficial. El ídolo mexicano recibirá la suya en el renombrado Paseo de la Fama de Hollywood.

Al enterarse del honor, el cantante mexicano no ocultó su emoción. “Me siento profundamente honrado de haber sido elegido para recibir una estrella, la cual compartiré con todo mi público. También quiero agradecer al señor Johnny Grant que siempre ha apoyado a los artistas latinos”, manifestó El Potrillo desde España en donde se encuentra realizando su primera gira por ese país. Aún no hay fecha para la ceremonia de develación de la estrella.

“Cada nombre en esta lista traerá mucha alegría a nuestros residentes y visitantes de todas partes del mundo”, comentó Grant, presidente del Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood, al hacer el anuncio.

Las bases para escoger a los honorados incluyen la calidad de su trabajo, los años de carrera y la realización de actividades de caridad. Todos estos requisitos permitieron que el cantante fuera escogido de entre cientos de nominaciones. Fernández pondrá su nombre junto al de otros latinos como Don Francisco, Julio Iglesias, Emilio Estefan y Antonio Banderas, quien recibirá la suya este año.

You May Like