getty images
People Staff
November 13, 2006 AT 11:00 AM EST

Alejandro Fernández tuvo que suspender su gira por Argentina y Chile tras sufrir el jueves pasado un accidente automovilístico que le costó una costilla rota, según dio a conocer su encargada de prensa en México, Corina Schenkel.

El percance ocurrió cuando el auto todo terreno conducido por El Potrillo cayó en un barranco poco profundo de la ruta San Sebastián del Oeste, cerca de Puerto Vallarta, México. “Alejandro está bien”, dijo Schenkel a Peopleenespanol.com. “Iba solo en el vehículo cuando cayó en un mini barranco y se golpeó”. “Ahora tiene que descansar porque se fracturó la décima costilla”.

A pesar del accidente, Fernández cumplió con los compromisos que tenía el fin de semana en un palenque de Tlaxcala. Sin embargo, tras finalizar la presentación el dolor seguía siendo muy intenso y así que el domingo llegó de urgencia al Hospital Español en Ciudad de México. Allí los médicos le prescribieron descanso por diez días al artista, motivo por el cual, tuvo que suspender temporalmente su gira por Chile y Argentina, que comenzaba hoy (lunes). Fernández ofrecería dos conciertos en Santiago de Chile el 14 y 15 de noviembre; uno en Buenos Aires, el 16; y otro más en Córdoba, el 18.

El cantante mexicano expresó su pesar por la suspensión a través de un comunicado: “Me da muchísima tristeza tener que posponer estas presentaciones (…) Quiero ofrecer una disculpa a mi público de Chile y Argentina (…) estaré próximamente cantando para todos ustedes y van a tener a un Alejandro Fernández al 200 por ciento”. Según Schenkel, en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de en que se realizarán los conciertos y se espera que se cumplan antes de que culmine el año.

You May Like

EDIT POST