NTX Fotos
People Staff
April 13, 2007 AT 06:00 PM EDT

MACHO Y MUCHO “Yo de Lupillo he sabido 2 ó 3 cosas y siempre han sido por escándalos. No sé, creo que juzgó algo de mi sexualidad, pero yo la tengo muy clara. A lo mejor él que no la tiene muy clara, debe ser él. Si mal no recuerdo, yo creo que él sí es muy hombre porque hace poco que se estuvo divorciando y creo que su esposa lo demandó porque la golpeaba, entonces el sí es un hombre; un caballero”. Con estas palabras, El Potrillo Alejandro Fernández, de 35 años, respondió a través de El Gordo y la Flaca (Univisión) al comentario hecho por Lupillo Rivera en una de sus presentaciones donde puso en duda la heterosexualidad del hijo de Vicente Fernández.

DE NUEVO AL ALTAR ¡¿No estaba casada?! Así exclamaron o se preguntaron muchos, pero la verdad es que la explosiva Charytín Goyco, de 57 años, prepara la renovación de los votos matrimoniales con su esposo por tres décadas, Elín Ortiz, de 71, para el 11 de mayo en Disneyworld. Así lo anunció la mismísima conductora del programa Escándalo TV, en el show en el que, con lágrimas en los ojos dijo: “Cuando me casé por primera vez tuve un lindo vestido pero ahora tendré la boda de mis sueños, seré una princesa”

INCERTIDUMBRE PIRATA La actriz Adela Noriega, de 37 años, tiene en suspenso su participación en la telenovela de piratas Pasión, que está preparando la productora Carla Estrada y en la cual haría pareja con Fernando Colunga, de 41años. Según lo informó Estrada al diario Reforma, esperará hasta la próxima semana la respuesta de Noriega, quien tiene un problema personal que le ha impedido dar el sí definitivo a este proyecto.

GUAPO Y APOYADO El actor Gael García Bernal, de 28 años, será Embajador de la Semana de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de Cannes en su próxima edición en mayo. Ahí mostrará su debut como director con la película Déficit. Fue precisamente esta celebración cinematográfica la que contribuyó a su descubrimiento internacional gracias a Amores perros.

PARA EL TÍO SAM El cantante Marc Anthony, que no fue acusado de evasión fiscal, aceptó pagar $2.5 millones de dólares en impuestos atrasados, más intereses y multas, por no haber declarado ingresos al estado de Nueva York durante cinco años, informó la fiscalía. En el portal univision.com indican que el fiscal de distrito de Manhattan, Robert Morgenthau informó que tanto el hermano del cantante, como otro socio del esposo de Jennifer López, de 37 años, se declararon culpables de delitos fiscales por no poner al día los pagos de Anthony.

You May Like

EDIT POST