NTX Fotos
People Staff
July 11, 2007 AT 02:00 PM EDT

Alejandro Fernández le hizo pasar un buen susto a sus seguidores tras ser hospitalizado en una clínica de Guadalajara, México, por una neumonía la semana pasada. Para felicidad de su familia y sus fans, El Potrillo se recupera satisfactoriamente en su casa y prepara su regreso a los escenarios.

Después de que Peopleenespanol.com confirmó que el cantante había salido del hospital, ahora la oficina de prensa del cantante de 36 años elaboró con un comunicado de prensa en el que se indica que deberá permanecer siete días más en reposo, tras lo cual participará en Premios Juventud el próximo 19 de julio y retomará su gira mundial Viento a Favor, con la que recorrerá México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos.

En días pasados el mexicano entregó detalles de su enfermedad y reveló que no lo pasó nada de bien “Mi capacidad de oxigenación era muy poquita, me afectaba todo, los riñones, sentía una opresión en el corazón, sentía un dolor impresionante en el pecho. Nunca había sentido un dolor tan fuerte. Fue el susto más grande de mi vida”, recalcó. ¡A cuidarse!

You May Like

EDIT POST