Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images
October 11, 2016 AT 08:50 AM EDT

El cantante mexicano Alejandro Fernández optó por lucir un look muy relajado durante sus vacaciones por el Mar de Cortés, en Baja California.

El intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar varias fotos en las que presume su nuevo look: una cabellera y barba teñida de un tono muy oscuro.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. “Me encantas, pero ese look no te favorece en absoluto”, “mi niño hermoso, ¿por qué no se peina un poquito?”, “horrible, parece un prófugo”, “tu no hagas caso, tu siempre eres muy guapo lo demás no importa”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el mural de Alejandro tras la divulgación de la instantánea.

FOTOS: Las polémicas de Alejandro Fernández

😎👌🏽🙌🏽✌🏽️🌊⛵️

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

😎😎✌🏽️😳

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Recientemente, el Potrillo se convirtió en polémica luego de que saliera a relucir una fotografía donde se le ve sin camisa acompañado de dos hombres. Días después Fernández se disculpó por la imagen que lo mostró en estado de ebriedad. “Si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, publicó en su cuenta de Facebook. 

#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like