getty images
People Staff
February 05, 2007 AT 06:00 PM EST

BUENAS NOTICIAS Luego de una larga ausencia del estudio de grabación, Alejandro Fernández se prepara para su nuevo álbum. “Ya estamos a 20 días de empezar a grabar el material. Y es un hecho que Alex Syntek va a participar en la producción”, dijo el cantante a la prensa mexicana en un palenque en León, México. Este nuevo álbum sin duda contribuirá a festejar los quince años de carrera que el intérprete mexicano celebra este año.

FINAL ¿FELIZ? Las grabaciones de La fea más bella (Univisión) están a punto de llegar a su fin y según parece, su productora, Rosy Ocampo, prepara un final digno del éxito que ha alcanzado la novela. Según diversas fuentes, el final se transmitirá en México el 23 de marzo próximo desde Monterrey, Nuevo León, y podría incluir un concierto en vivo. Uno de los convidados a participar es el ex de Jacqueline Bracamontes, Arturo Carmona. “Voy a ser un trabajador del gobierno, son poquitos capítulos pero no importa porque es una telenovela muy exitosa”, dijo el actor al diario local El Norte.

LÍO A LA VISTA Estalló en Los Ángeles, CA, una batalla legal alrededor de la cinta Sahara, que protagonizaron Penélope Cruz y su entonces novio, Matthew McConaughey en 2005. Según la agencia Associated Press, Clive Cussler, autor del bestseller en que se basa el filme está demandando al productor de la cinta, Philip Anschutz por supuestamente alterar el guión sin su consentimiento, por racismo y por tomar decisiones que a la larga afectaron el éxito comercial de la cinta que recaudó $68 millones en taquilla. Ahora, McConaughey y otros elementos de la producción tendrán que servir de testigos en el caso.

YA HABLANDO DE FEAS… Este sábado la serie Ugly Betty (ABC) se anotó un nuevo éxito pues su director, Richard Shepard, recibió este sábado el premio al Mejor Director de una Comedia de Televisión que otorga el prestigioso Director’s Guild of America. El galardón se suma al Globo de Oro que recibió la serie como Mejor Comedia y a la Mejor Actriz de Comedia para su protagonista, América Ferrera, además del premio SAG que ésta recibió en la misma categoría.

You May Like

EDIT POST