Agencia México
Tania Cháidez
December 16, 2013 AT 09:09 PM EST

Alejandro Fernández confesó que a su padre, Vicente Fernández, no le agradó que se alejara del género tradicional mexicano para cantar música pop.

Pero la opinión de don Chente ha cambiado después de escuchar el más reciente material discográfico del Potrillo, titulado Confidencias.

“Creo que es el mejor disco de tu carrera, Álex”, le dijo El rey de la canción mexicana a su hijo.

Vicente Fernández ha sido uno de los mayores críticos de la música de su hijo, según el mismo Alejandro explicó en la presentación de su más reciente álbum en Madrid.

RELACIONADO: Alejandro Fernández estrena el video de “Me olvidé de vivir”, cantado a duó con su padre Vicente Fernández

“A mi padre no le gustó que me alejara de la música tradicional mexicana”, aseguró Alejandro, según reporta la agencia EFE. “Es muy exigente y ha sido una de las personas más críticas de mi carrera, pero se lo agradezco, porque eso ha hecho que me exija en la vida y en lo profesional en busca de la perfección”.

Confidencias incluye clásicos en español de los años setenta, tales como “Me olvidé de vivir” de Julio Iglesias, “Nobody Knows You When You’re Down and Out” de Rod Stewart y la canción “Hoy tengo ganas de ti”, que Alejandro interpreta a dúo con Christina Aguilera.

Para el 2014 el Potrillo planea continuar con su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y le gustaría concluir en España.

“Gracias España, me voy pero mi alma aquí se queda y con la ilusión de regresar muy pronto en tour”, escribió el cantante junto a una foto en la ciudad de Toledo que publicó en Instagram.

You May Like

EDIT POST