star productions
People Staff
September 16, 2005 AT 10:00 AM EDT

Alejandro Fernández no para. Además de la exitosa gira que realiza por Estados Unidos con Marc Anthony y Chayanne, el cantante celebró el grito de la independencia de México con un recital en Las Vegas y prepara el lanzamiento de una nueva producción musical.

El nuevo trabajo del Potrillo saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. México Madrid en directo y sin escalas es el concierto que el artista dio en Madrid en junio pasado y el cual fue grabado en CD y DVD. Además del tema inédito “Todo”, el material incluye duetos con Amaia, vocalista de La Oreja de Van Gogh, la cantante española Malú y Diego El Cigala.

Por otra parte, el artista dio a inicio a las celebraciones por la independencia de México con un concierto en el Caesars Palace de Las Vegas, donde fue ovacionado por sus seguidores. “Ha sido una noche mágica y muy especial, es increíble ver cómo cada año crecen los ánimos y la pasión en el concierto en el que celebramos nuestra independencia. Es un orgullo ser mexicano”, señaló el Potrillo a sus compatriotas. ¡Ándale!

You May Like

EDIT POST