Getty Images
People Staff
March 23, 2009 AT 12:00 PM EDT

¿Quién iba a pensar que Alejandro Fernández y Eva Longoria Parker eran tan amigos? Resulta que este fin se semana, el Potrillo le celebró su cumpleaños número 34 invitándola a cenar a su casa en Guadalajara, México.

Aprovechando que la esposa de Tony Parker se encontraba en el Festival de Cine de Guadalajara y que su presencia coincidió con su aniversario, el intérprete de “Yo no sé olvidar” sorprendió a Longoria con tremenda fiesta.

La cena se realizó el sábado alrededor de las 10 de la noche y, además de cantarle el “Happy Bithday” a la actriz, Longoria Parker fue consentida con varias entradas y bebidas, teniendo como plato fuerte un chile poblano relleno de mariscos, informa la agencia Notimex.

Entre los invitados estuvieron figuras como Raúl Padilla, el actor José María Yazpik, el director de cine Marco Polo Constandse y el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez.

Al término de la velada hubo juegos artificiales para honrar a la invitada, a quien Fernández conoció hace poco cuando participó en una obra benéfica para la organización Padres contra el cáncer, a la que pertenece Longoria Parker.

You May Like

EDIT POST