Frank Micelotta/Invision for People Espanol/AP Images
Carole Joseph
September 13, 2013 AT 09:47 PM EDT

Muchas celebridades portan amuletos de la suerte o usan sus atuendos preferidos durante sus giras alrededor del mundo, pero para Alejandro Fernández lo material no importa.

AUDIO: Escucha aquí 7 canciones de Confidencias, lo nuevo de Alejandro Fernández

“Simplemente me encomiendo a Dios todos los días”, confiesa El Potrillo en exclusiva para People en Español. “Siempre busco la manera de darme el tiempo, aunque esté de gira, hay que disfrutar, siempre lugares nuevos que conocer, personas superinteresantes que se topa uno en el camino”.

Y claro, después de cantar, bailar, subir y bajar de diferentes escenarios y conocer gente, el cantante únicamente anhela una cosa: llegar a casa.

RELACIONADO: Miras las fechas de la gira de Alejandro Fernández por Estados Unidos

“Los espacios personales son muy importantes, para mí, para mi familia, para mis amigos”, dice. “Mis perros me extrañan mucho; juego con ellos, me dan un gran recibimiento”. El mismo que su público le ha dado a su nueva producción Confidencias. “El cariño del publico y también de la prensa, se sienten”, dice Alejandro.

“Estoy feliz, pleno, contento y agradecido con todo lo que esta pasando. Estoy seguro de que este será uno de lo discos más importantes en mi carrera”.

You May Like

EDIT POST