People Staff
April 13, 2010 AT 01:00 PM EDT

A pesar de la alegría que vive Alejandro Fernández con el éxito de su gira de conciertos junto a Marco Antonio Solís y Joan Sebastian, el cantante aseguró a través de Twitter que está muy molesto con las acusaciones de un hombre que asegura que El Potrillo estaría acosando a su ex novia, una modelo que apareció en un vídeo del cantante.

“Hola amigos, acabo de escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención de hacerse publicidad. Creo que esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación de mi vida privada, pero este imbécil se está metiendo con mi integridad y la de mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos de acoso a su ex novia”, escribió el mexicano de 38 años. “Yo ni siquiera recuerdo haberle hablado para nada, y si alguna vez que no recuerde le marqué, fue única y exclusivamente de trabajo”.

Aunque el intérprete de “Unas nalgadas” no explicó quién es el hombre que lo está acusando ni reveló el nombre de la mujer envuelta en el incidente, aseguró que todo este problema es bastante incómodo para él y sus seres queridos.

“Estoy muuuy molesto y espero que esto no llegue más lejos porque están afectando no sólo mi imagen sino a todas las personas que me quieren incluyendo directamente a mis hijos, a mis fans, a mis padres amigos y familiares”.

El hijo de Vicente Fernández también amenazó a los medios de comunicación que le sigan el juego al hombre que lo acusa, pues defendió plenamente su inocencia ante las acusaciones.

“Voy a tomar cartas en este asunto y también en contra de los medios que saquen esta nota porque como se los dije ya, no hay ningún fundamento”, comentó Fernández, quien de paso explicó que si habló públicamente del tema fue para que sus fans no se llevaran una imagen equivocada.

“Les agradezco a todos sus palabras, apoyo y consideración, no quiero darle más publicidad a este tipo, pero si quería que lo supieran ustedes”, concluyó.

You May Like

EDIT POST