People Staff
November 04, 2008 AT 12:00 PM EST

Definitivamente Alejandro Fernández es uno de los mejores cantantes de América Latina, pero de obviamente desconoce el protocolo real. Así lo dejó ver durante su participación en la Cumbre Iberoamericana en España, donde no sólo se robó los aplausos de los mandatarios que asistieron a la reunión, sino que bastante confianzudo, hasta le dio un beso a la reina Sofía.

El acto del intérprete de “Canta corazón”, de 37 años, fue tomado con mucha simpatía por la esposa del rey Juan Carlos, pero muchos españoles se asombraron porque el cantante rompió las reglas de tratamiento a Su Majestad y hasta su padre, Vicente Fernández, dijo que su hijo metió la pata.

“Sí hombre, este tarugo, este tarugo no supo ni…lo hizo demasiado inocente. Yo vi en la televisión y él iba besando a todos y se vería muy feo que la brincara, yo hubiera hecho lo mismo”, le dijo el charro de Huentitán al programa de televisión La oreja (Televisa), recordando que la falta de protocolo con la realeza es un asunto de herencia, pues en una oportunidad, cuando Chente les cantó a los reyes de España, también rompió las reglas.

“Me arrimé a cantarle y pasó un detalle muy bonito porque me arrimo y me dice: “Vicente me puede cantar ‘Jalisco no te rajes'”, y le dije: “claro que si mi rey”, y se la canté. Luego ya le regalé el sombrero que yo traía, dijo el cantante.

You May Like

EDIT POST