JCOlivera/JPIStudios.com
jrotulo
August 08, 2013 AT 09:32 PM EDT

El jueves 8 de agosto se cumplieron cinco años desde que Alejandro Fernández dio su último concierto en San Antonio, Texas. 

Entonces, “El Potrillo” hizo una parada en esta ciudad para presentarse en el Majestic Theater como parte de su gira internacional Viento a favor. Una vez allí, momentos antes de que arrancara a cantar, las autoridades locales le homenajearon y declararon el 8 de agosto del 2008 como el “Día de Alejandro Fernández”. 

RELACIONADO: Alejandro Fernández estrenará Confidencias a finales de agosto

“Estoy aquí y recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto”, afirmó entonces el hijo menor de Vicente Fernández.

San Antonio es un lugar muy especial para el cantante. “Esta ciudad está llena de gratos recuerdos, allí fue donde pisé un escenario por primera vez, cuando siendo un niño acompañé a mi padre a un homenaje que le hicieron”, recuerda Fernández.

No pasará mucho más para que el cantante mexicano se presente nuevamente en la ciudad del Álamo, ya que el próximo 31 de agosto subirá al escenario de Alamodome como parte de nuestro Festival People en Español 2013. “Lo vamos a pasar muy bien”, asegura Fernández. 

You May Like

EDIT POST