Instagram/Alejandro Fernández
jclar
February 11, 2014 AT 06:01 PM EST

Alejandro Fernández estaba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, y sufrió una caída que le lesionó la rodilla, lo cual lo ha forzado a cancelar su presentación en el Festival Viña del Mar 2014.

El suceso, que tuvo lugar el pasado jueves, 6 de febrero, requirió que el cantante fuera atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó una fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial), informó un comunicado del cantante. 

Debido a la naturaleza de la lesión, dice el comunicado, Fernández fue operado el viernes, 7 de febrero exitosamente. Posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla. 

RELACIONADO: Alejandro Fernández, “Mi padre ha sido uno de mis mayores críticos”

“Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande. Por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el cien por ciento.  Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi”, dijo el cantante en el comunicado.

Por otro lado, Alejandro compartió un video desde el hospital, en donde se ve su pierna enyesada, acompañándolo con el comentario: “Literalmente metí la pata”.

You May Like

EDIT POST