Instagram/cafeeldicho; Mezcalent.com
Lena Hansen
September 08, 2016 AT 04:33 PM EDT

Alejandro Felipe, de ahora 17 años, encarna a Juan Gabriel en su etapa de adolescente en la serie Hasta que te conocí, por estrenarse el 11 de septiembre en Telemundo. “Es una etapa importante en su vida porque es justamente cuando él se da cuenta que quiere cantar. Es una etapa complicada porque su mamá lo abandona. El empieza a cantar en las calles, vendiendo burritos para ganar dinero”, cuenta el actor mexicano sobre la vida del fallecido ídolo de la música.

Según el histrión —a quien muchos recuerdan por su personaje infantil de Frijolito en la telenovela Amarte así con Litzy y Mauricio Ochmann— ha evolucionado como actor con papeles más dramáticos como el del Divo de Juárez, pero Frijolito sigue siendo un rol que recuerda con cariño. “Es uno de los personajes más importantes que he hecho. Me gustó mucho”, admite. “Fue muy divertido. Ahora los personajes que hago son más complicados”.

RELACIONADO: Ya ‘Frijolito’ es todo un hombre. Mira la evolución del actor.

Alejandro Felipe admite que —al igual que muchos del elenco de la serie Hasta que te conocí— la muerte del cantante mexicano lo conmovió mucho. “Sí me sacó lágrimas”, admite. “Juan Gabriel me dejó mucho. Aprendí de él que uno tiene que seguir adelante, luchando por lo que quiere”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like