Cortesía Univisión
Vicglamar Torres/NYC
July 19, 2011 AT 05:00 PM EDT

Alejandro Chabán se estrena como conductor de la alfombra azul de Premios Juventud, a celebrarse este jueves 21 de julio en Miami. “Me siento súper emocionado y súper feliz con esta oportunidad en la que la idea principal es pasarla bien”, comentó el también actor y motivador personal a PeopleEnEspanol.com.

El creador del libro De gordo a galán, quien inclusive ha creado una fundación que lleva el mismo nombre, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes y niños obesos a cambiar sus hábitos alimenticios y llevar una vida saludable, compartirá la alfombra con la guapa Alejandra Espinoza, quien ya estuvo conduciendo la antesala a Premios Juventud (Univisión) con anterioridad.

La bella ex Nuestra Belleza Latina dijo que se siente muy emocionada y que al igual que todo el público desea “ver a los mejores del mundo en deportes, música, televisión y cine. Aunque es la segunda vez que me toca trabajar en los premios me siento como si fuera la primera vez porque siento muchos nervios. Gracias a Dios tengo a mi lado a Alejandro Chabán con quien hago buen equipo”, dijo la joven.

Ambos presentadores además también están prestando especial atención al vestuario que lucirán. En el caso de Alejandra Espinoza comentó que: “en esta ocasión como en muchas otras decidí que Rosita Hurtado se hiciera cargo de mi vestuario para Premios Juventud, la razón es porque ella siempre me escucha y entiende exactamente lo que quiero. Tomamos la decisión de resaltar mi tono de piel con algún color que estuviera en tendencia y jugar un poco con la combinaciónn de colores”.

La misma diseñadora será la encargada de vestir a Chabán, quien aseguró que además del traje de Rosita Hurtado, está preparando una sorpresita para sus fanáticas. “A todas las chicas creo que les vamos a dar el regalito de que en una primera parte voy a aparecer sin camisa. Creo que quieren hacer algo bien veraniego, no sé. El jueves veremos qué pasa”.

Alejandro, ¿no crees que estás aplicando aquello de que el que mucho abarca poco aprieta? Eres actor, estás en segmento de “De gordo a galán”, con Despierta América, tienes la fundación ¿No se te irá a quemar algún conejo?
Para nada. Fíjate, yo he estudiado muchísimo para todo esto. Llevo años preparándome y creo que ahora simplemente estamos recogiendo los frutos de un esfuerzo de años.

Pero la conducción es otra cosa, ¿cómo te preparaste para este programa?
Como te dije, cuando yo estudié actuación en Venezuela en la escuela Luz Columba, lo hice para ser un artista integral, al igual que cuando estudié aquí [en Estados Unidos] con Adriana Barraza. Me preparé para ser un artista integral.

Lo único que te falta es que te lances a cantante…
No, para nada. Hasta ahí si no llego yo. Uno tiene que saber cuando hace el ridículo”, responde entre risas el actor.

¿Y para Premios Juventud cómo calentaste los motores, qué veremos allí?
Mira lo más importante es que seré simplemente Chabán. Yo no pretendo ser periodista, no pretendo ocupar un rol que no me corresponde. Lo único que quiero es pasarla bien, entrevistando a mis colegas. Y bueno me he metido un puñal de música [he buscado mucha información], porque este año hay una categoría de telenovelas en la que me siento más cómodo porque creo que ese género lo domino un poquito más.

You May Like

EDIT POST