Cortesía: LatinWE
People Staff
September 10, 2010 AT 05:25 PM EDT

Además del éxito que Alejandro Chabán ha conseguido en el mundo de la actuación, el joven se ha convertido en un líder en la lucha contra el sobrepeso entre los jóvenes y acaba de lanzar un sitio en el que ofrece consejos para ayudar a las personas que tienen que lidiar con este creciente problema.

A través del www.alejandrosway.com, el venezolano de 27 años, quien escribió el libro De gordo a galán, le da a los usuarios herramientas y soluciones para mantenerse en forma y aprender a adquirir buenos hábitos alimenticios.

“Quiero devolverle la sonrisa, la seguridad, las ganas de vivir a mi gente latina”, declaró el actor a través de un comunicado de prensa. “Basta que nuestros jóvenes me digan: ‘Alejandro mi sueño cuando sea grande es ser delgado’, en vez de decirme que quieren ser policía, arquitecto o deportista”.

El actor que actualmente graba la telenovela Eva Luna comentó que a través de su sitio pretende que los hispanos dejen el temor a un lado y hablen abiertamente del tema de la obesidad y encuentren soluciones.

“No quiero que mis latinos estemos preocupados por la dieta sino ocuparnos en aprender nuevos hábitos de vida. Alejandro’s Way viene a romper con el miedo. Es un sitio hecho por latinos para latinos y si yo pude, tu puedes también”.

You May Like

EDIT POST