Mezcalent
Mayra Mangal
October 24, 2016 AT 01:55 PM EDT

El veterano actor mexicano Alejandro Camacho reveló que sigue luchando contra el cáncer de piel que padece en el rostro.

La noticia fue difundida por medios en México luego de que el actor hablara al respecto en el programa local La taquilla. “Tengo cáncer de piel en la cara, ya me lo habían detectado desde hace varios años, y estoy cuidándome”, dijo el actor de 62 años a quien recordamos por novelas clásicas como Cuna de lobos y El maleficio II.

“No tomo sol, siempre uso protector solar, no me expongo porque ha cambiado el sol”, agregó explicando que por años se bronceaba sin usar los productos adecuados. “Yo me asoleaba con Coca Cola porque da color, ahora ya no”, aseguró. “Mis médicos me han dicho que tengo que tener mucho cuidado y tomar mis precauciones”.

FOTOS: Famosos supervivientes de cáncer

Este padecimiento viene a sumarse a la escoliosis que sufre al actor desde hace un par de años, y que se ha acentuado por accidentes que sufrió a caballo y en automóvil, según él mismo ha contado.

“>www.gettyimages.com/detail/109920024″ target=”_blank” st…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Camacho se suma así al grupo de actores que luchan actualmente contra el cáncer, como la estrella de la serie Eva la Trailera (Telemundo), Edith González y Shannen Doherty, que constantemente comparten con sus fans fotos en las redes sociales dando testimonio de su lucha contra el temible mal.

You May Like

EDIT POST