Víctor Chávez/WireImage
People en Español
September 21, 2015 AT 07:44 PM EDT

Alejandra Guzmán tiene motivos de sobra para estar contenta: lanzó un disco, se encuentra en buen estado de salud y su hija está muy enamorada. ¿Y por qué no? Quiere muchos nietos. 

Su energía volvió a los escenarios este sábado cuando presentó su nuevo disco A + no poder, en Ciudad México, donde también contestó preguntas de la prensa.

RELACIONADA: Hija de Alejandra Guzmán presume anillo

“Ella (Frida Sofía) desde chiquita hace música, pero no se quiere dedicar a esto. No sé por qué, pero de que lo trae en la sangre lo trae. Yo no la voy a obligar a nada más que a que haga lo que ella quiera”, dijo la rockera en el showcase sobre su hija Frida Sofía, quien –según su abuela Silvia Pinal– ya se casó por lo civil en Estados Unidos con el empresario Luis Escamilla.  

“Claro que quiero ser abuela de muchos nietos”, exclamó de forma pícara. 

La cantante interpretó varios temas de la nueva producción y dejó claro que aprendió a cuidar de su salud para hacer lo mejor que saber hacer: cantar. En 2013, Alejandra Guzmán fue sometida a una operación para colocarle una prótesis de titanio en la cadera izquierda por un desgaste de la cabeza del fémur. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Porque me aprendía a cuidar, que mi prioridad fuera mi salud, mi salud pasó por 5 años de drama y de dolor; también como bien, ya no hago reventones, ya no salgo, estoy muy disciplinada. Me dedico a esto (cantar), que esto es lo que más amo y esto es lo que me da algo a cambio”, comentó al mencionar que lleva 20 operaciones. 

“El reventón no me ha dejado nada bueno y los amigos que me rodean ahora me dicen la verdad por lo menos, y eso vale más que todo lo que he vivido antes”, reflexionó sobre su vida.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST