Getty Images
People Staff
August 20, 2010 AT 11:00 AM EDT

Tras permanecer unos días hospitalizada después de recaer, según su mamá, por una infección consecuencia de su cirugía de glúteos mal realizada, Alejandra Guzmán ya se encuentra totalmente recuperada.

La Reina de corazones abandonó el centro hospitalario fuertemente custodiada y sin dar declaraciones a la prensa. Minutos después, la propia intérprete de 42 años avisó en su Twitter que abandonaba la clínica.

A través de un comunicado de prensa oficial, los médicos habían informado que el estado de salud de Guzmán y las razones por las que estaba internada eran “reservadas”, aunque su mamá, Silvia Pinal, madre de la cantante, había declarado que su hija había sido internada por que “le están poniendo unos antibióticos fuertes para deshacerle la bolita que se le volvió a formar en la espalda. Se le empezó a volver a reunir la infección, lo que tenía en el cuerpo, porque se le quedó repartido, y le ha ido bajando, poco a poco, y ya tenía otra vez esa bolita”.

Después circuló otra versión que explicaba que La Guzmán en realidad había tomado unos medicamentos para la infección que le provocaron una intoxicación. No se sabe en realidad por qué estuvo hospitalizada.

La empresa Ocesa Seitrack, que representa a la artista, aseguró que fue atendida por doctores de confianza y que la intérprete de “Eternamente bella” no cancelará ninguna de las fechas de conciertos que tiene previstos en Zacatecas, en los próximos días.

You May Like

EDIT POST