EMI Music
People Staff
June 17, 2011 AT 12:00 PM EDT

Durante una entrevista que le concedió a Charytín Goyco en el programa Escándalo TV, la cantante Alejandra Guzmán confirmó que si tuvo un altercado con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, a quien calificó de irrespetuosa con el resto de sus compañeros.

Alrededor de las 12 de la madrugada, Machado pidió permiso a la producción de la telenovela Una familia con suerte (Televisa), para irse a retocar. Transcurrida una hora y media, según la Guzmán, el elenco empezó a desesperarse.

“Ya llevaba tres días grabando y este era un día muy largo, entonces ya era la 1:30 de la madrugada. Hubo un alto en toda la producción, estuvo parada, les pregunte: ‘¿qué esperamos, a quién esperamos?’, me contestan: ‘a la señora Machado’, entonces le dije: ‘le vas y le tocas tú o le toco yo, porque yo ya estoy harta, ya me quiero ir a dormir’. Yo entiendo que quieres retocarte y ponerte guapa, pero después de hora y media; sí le fui a decir ‘baja y trabaja ¡apúrate!, porque estamos todos aquí esperándote’, y me contesta: ‘llegué a las 11’; le digo: ‘yo también llegué a las 11, entonces bájate y trabaja, pero nunca hubo que yo la agarré de las greñas”, aseguró Guzmán.

Según la cantante ella se limitó a pedirle que fuera más professional y respetara a sus compañeros. “Yo le pedí que fuera profesional, toda la producción me empezó aplaudir, porque siempre hace lo mismo. Mi mamá me enseñó a ser profesional, entonces cuando estoy en un grupo de gente lo soy y no voy a aguantar que nadie venga hacerse la estrella conmigo, porque yo no lo estoy haciendo”.

Durante la entrevista, la catante también aclaró si es cierto o no que su hija, Frida Sofía, se hizo una cirugía estética para aumentarse el busto, lo cual negó rotundamente. “No es cierto, yo sería la última en ayudarla a que se haga una cirugía cuando tiene 19 años… cómo pueden decir eso”.

Y otra de las bombas que soltó la mexicana es que está enamorada. “Es alguien que yo conocí hace cuatro años y la verdad me encantó conocerlo porque es un hombre de verdad, me ha dado lo que ningún hombre me ha dado, pero no sé si tenga la paciencia para aguantarme”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST