Getty Images
People Staff
April 16, 2010 AT 03:00 PM EDT

Cuando se rumoró después de que salió del clóset que entre las ex novias de Ricky Martin se encontraba Alejandra Guzmán, muchos pensaron que se trataba de un error y que la roquera lo negaría. Pero para sorpresa de muchos, la cantante confirmó que entre ellos hubo un romance y se desvivió en elogios hacia el puertorriqueño.

“Yo sí salí con él y tuve una relación con él, besa delicioso, es un caballero, baila divino y tiene unas na…s divinas”, declaró la mexicana de 42 años al programa de televisión Levántate (Telemundo). “Yo a Ricky lo adoro, lo respeto y lo admiro, y creo que esas son las cosas que tienes que ver de una persona”.

La Reina de Corazones comentó que conoció al astro boricua a principios de los años noventa cuando acababa de nacer su hija, Frida Sofía, y cayó rendida ante la belleza y simpatía del cantante.

“Lo conocí en Venezuela, fui a presentar a Frida en Venevisión cuando lo conocí y se me cayó la baba, me invitó a bailar y como buen puertorriqueño baila delicioso”.

Al ser cuestionada sobre la confesión de Martin acerca de su verdadera orientación sexual, la Guzmán apoyo a su ex novio, y aseguró que cuando estuvieron juntos nunca sospechó que fuera gay.

“No, para nada, y aparte es súper detallista, pero creo que la gente que dice la verdad sale adelante. Qué maravilla y si tu amas a alguien del color o el sexo que sea, llégale, eso es lo más bonito; de él yo tengo un buen recuerdo”.

OBTÉN EL LOOK DE ALEJANDRA GUZMÁN

La hija de Silvia Pinal aseguró que hace apenas unas semanas se encontró con el cantante y recordaron que gracias a ella él aprendió a cargar bebés.

“La última vez que lo vi fue en Miami por lo de Haití y él me contó de sus hijos y me acuerdo de un detalle, cuando salí con él, Frida tenía dos meses de edad y él la quería sentar y yo le dije: ‘oye brother, el cuello, agárrale el cuello’ y él aprendió eso con Frida y se acuerda y lo platicábamos”.

You May Like

EDIT POST