Getty Images
People Staff
October 28, 2010 AT 01:00 PM EDT

Alejandra Guzmán se prepara para su regreso a la televisión en la telenovela Una familia con suerte con un personaje que se llamará igual que su fallecida media hermana, Viridiana, quien perdió la vida en 1982 en un accidente automovilístico cuando apenas contaba con 19 años.

Viridiana Alatriste es la fallecida media hermana de Alejandra Guzmán. Silvia Pinal decidió bautizarla así debido al éxito de su personaje en el filme del mismo nombre de Luis Buñuel. Años más tarde, su otra hija, Sylvia Pasquel, tuvo una niña a la que bautizó como Viridiana, y ella murió ahogada en una alberca siendo bebé.

“Va a trabajar y va a actuar, va a ser su debut, su personaje se llama Viridiana en homenaje a su hermana”, declaró el productor Juan Osorio a Televisa Espectáculos. “Yo creo que le va a gustar, ha aceptado el reto y está como actriz además de interpretar el tema de la telenovela”.

El productor comentó que la intérprete de “Reina de corazones” también hará el tema principal del melodrama al que le pondrá muchos toques personales y aseguró que fue en la construcción de esa canción donde se decidió que el personaje de la Guzmán se llamaría como su hermana.

“Las horas que le dedicó de trabajo para hacer el tema, pues trabajábamos de noche, leía la historia, le leíamos la historia, entonces ella misma hizo la letra, guió la música y luego, posteriormente, vimos lo del personaje y tomamos la decisión de que fuera esa la razón de la participación”, agregó Osorio. “Y les va gustar mucho, porque el tema habla mucho de Alejandra Guzmán, de los tropiezos, de los momentos difíciles que ha vivido, pero también habla del éxito”.

Osorio no reveló detalles sobre la Viridiana que hará la hija de Silvia Pinal, pero adelantó que tendrá muchos rasgos de la personalidad de la roquera.

“Básicamente a Alejandra Guzmán hay que plasmarla como es ella, entonces estamos los escritores y un servidor trabajando sobre las características”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST