Mezcal Tv
Yolaine Díaz
October 13, 2014 AT 12:19 PM EDT

Hace una semana Alejandra Guzmán y Jencarlos Canela se enzarzaron en una pelea en pleno escenario de Va por ti (Univisión) que generó una gran tensión. Por ello, en el show del pasado domingo la cantante quiso disculparse con su compañero.

En el show de la semana anterior,  Guzmán había mandado a callar a Canela, e incluso en una entrevista en el show Sal y pimienta (Univisión) aseguró que terminaría dándole una cachetada.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“¿De qué sirve que estemos dando nuestro mejor esfuerzo si tú te vas a cag.. r en lo que yo diga?”, dijo enojada Guzmán, quien es una de las juezas del show. A lo que Canela, capitán de uno de los equipos, le respondió: “Yo no me estoy cag…o en lo que tú dices, ni siquiera tengo ganas de cag..r”.

Debido a este enfrentamiento, Guzmán decidió aclarar el malentendido con Canela.

“Yo pido una disculpa para todos porque yo sí me aceleré”, admitió la cantante en el programa del domingo. “Me quedé con las ganas de decírselo. A mí me gusta trabajar en paz. Lo hago por mí, más vale. Aparte, somos buenos compañeros”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Por su parte, Jenacarlo también quiso pedir disculpas y se sintió aliviado después de que limaron asperezas. Ambos se dieron un abrazo para dejar claro que todo estaba bien.

“Yo te pido una disculpa si se malinterpretó”, dijo Canela. “Fue un alivio porque sí hubo como un roce ahí, pero yo realmente la quiero mucho [y] lo digo con sinceridad. Hemos tenido oportunidad de conocernos aquí, tras las cámaras y nos llevamos más que bien. Es un encanto de persona, es una gran artista”.

 Mira el video aquí.

 

 

 

You May Like