Twitter
People Staff
August 17, 2010 AT 11:00 AM EDT

Parece que últimamente los famosos han encontrado en Paulina Rubio un buen personaje para parodiar, pues además de las constantes imitaciones de Angélica Vale, hace poco Belinda la imitó en un vídeo en Twitcam, y ahora, su no muy querida Alejandra Guzmán hizo de las suyas.

Durante su visita a Dallas, TX, la cantante de 42 años se fue de compras y tras probarse varias pelucas, decidió tomarse una fotografía con una peluca rubia y subirla a su página de Twitter.

“Hey güera”, escribió la Reina de Corazones debajo de la imagen portando unas grandes gafas oscuras como suele hacerlo Pau y gesticulando como niña fresa.

Cabe recordar que “Hey güera” fue una canción que la Guzmán escribió en 1991 para hacer públicos los problemas que tenía con la intérprete de “Causa y efecto” por el cantante Erik Rubin que fue novio de ambas y después Rubio le tiró la piedrita a la roquera con el tema “Mío”… ¿Quién iba a pensar que Andrea Legarreta es quien tuvo la última sonrisa?

Hasta el momento, la Chica Dorada no se ha referido al tema pero estamos seguros que a diferencia de la parodia de Belinda, a quien le dio toda su autorización para que la imite, en este caso la broma de la Guzmán no le caerá muy bien.

You May Like

EDIT POST