John Parra/Getty Images For Univision
vcolon1271
August 18, 2015 AT 07:23 PM EDT

La estrella mexicana Alejandra Guzmán recibirá un premio especial el 15 de octubre cuando se reconozca su talento excepcional en la tercera gala de los premios La Musa, en Miami Beach.

La Reina del Rock tendrá en sus manos el premio La Musa Elena Casals, en memoria de la poeta cubana Elena Casals, cuyos boleros fueron interpretados por Olga Guillot, Roberto Ledesma y Lucho Gatica, entre otros.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Con millones de copias vendidas en su carrera, Guzmán cuenta con más de 15 álbumes en su discografía. Ganó un Grammy Latino en la categoría de mejor album rock por su disco Soy en el 2002. Actualmente promueve su nuevo sencillo “Adiós”, que grabó junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

Los premios La Musa son parte de la ceremonia del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés), en la que también se rendirá homenaje a los argentinos Diego Torres y Gustavo Santaolalla, el colombiano Héctor Ochoa Cárdenas, la chilena Myriam Hernández y el salvadoreño Álvaro Torres. La puertorriqueña Rita Moreno será otra de las protagonistas de esa noche por su trayectoria en el mundo del entretenimiento.

La actividad se celebrará en el teatro The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater.

Elena Casals es la madre del reconocido compositor y productor musical Desmond Child, quien ha trabajado con famosos de la talla de Ricky Martin, Draco Rosa, Cher, Aerosmith, Bon Jovi y KISS.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST