ntx fotos
People Staff
April 18, 2006 AT 06:00 PM EDT

CUENTAS CLARAS El manager de Alejandra Guzmán, Alex Mizrahi, dio su versión respecto a la demanda que hace unos días fue interpuesta contra la cantante por un ex representante que la acusa de incumplimiento de contrato. “Las reclamaciones [del demandante] Alfredo Castellanos son frívolas e infundadas”, dijo enfático Mizrahi a Peopleenespanol.com. “Un ‘refrito’ de acciones judiciales que presentó Castellanos contra Alejandra en años pasados y que fueron acertadamente desestimadas por los jueces competentes”. Mizrahi aseguró que Castellanos quiere “abusar del sistema judicial” de Puerto Rico. “Confiamos en que la verdad y la justicia prevalecerán permitiendo a Alejandra continuar su carrera en paz y tranquilidad”.

CREANDO CONCIENCIA Salma Hayek, Juanes y Ashley Judd visitarán Guatemala el 2 y 3 de mayo para crear conciencia sobre el virus del VIH. Durante su visita a la nación centroamericana, las estrellas se reunirán con el primer mandatario de ese país, Oscar Berger, y con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, con quien Hayek se reunió hace tan sólo unos días en México. Los artistas también aprovecharán su estancia para visitar clínicas de salud y organizaciones no gubernamentales locales… y quizá turistear un poco.

ALBRICIAS La actriz Brooke Shields dio a luz a una niña este martes, según dio a conocer PEOPLE. La nena, que llevará el nombre de Grier Hammond, es la segunda hija de la actriz de 40 años y su esposo Chris Henchy, quien también tiene a la pequeña Rowan, de tres años. En 2005, Shields se transformó en el centro de una polémica, ya que tras revelar que sufrió depresión post parto tras su primer parto, fue duramente criticada por Tom Cruise por tomar medicamentos antidepresivos.

You May Like

EDIT POST