People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Alejandra Guzmán flechada por el cantante español Dani Martín

Publicado

Alejandra Guzmán, Dani Martin
Mezcalent / Twitter

La grabación del disco Primera Fila de Alejandra Guzmán (Sony Music) estuvo llena de sorpresas. Entre ellas la química que surgió entre la rockera mexicana de 45 años y el cantante español Dani Martín, de 36, quien cantó con ella la balada “Aunque me mientas”.

En plena canción, los artistas se dieron un beso en la boca. “Tiene una fuerza y se me paró enfrente y me quedé helada. Tiene una presencia que dije: ‘Ay, me movió’”, confiesa Guzmán sobre el vocalista del grupo de pop español El Canto del Loco.

RELACIONADO: Lucero estrena “No pudiste amar así”; escúchala aquí

Guzmán participó en el 2011 en el disco Primera Fila del cantante Franco de Vita, cantando a dúo “Tan solo tú”. Y para su disco de Primera Fila —grabado en vivo en México y que estará a la venta en noviembre— la cantante reunió a colegas de la talla del cantante puertorriqueño Robi Draco Rosa, el colombiano Fonseca y la española Beatriz Luengo. Su gran amigo Mario Domm también la sorprendió llegando a la grabación sin avisar.

VIDEO: Gloria Trevi lanza su nuevo disco, De película, y dice: “Mi vida ha sido una tragicomedia”

Pero el único que se llevó un beso así fue Martín. “Tienes que aprender a sentir a los artistas. Fue muy divertido pero intenso. A mí me encanta ese hombre, no lo voy a esconder. Se ve”, añade Guzmán entre risas sobre el cantante español. “Nada más de sentir su energía y de estar ahí en el escenario, salieron chispas”.