Twitter/Alejandra Guzmán
jrotulo
November 29, 2013 AT 09:59 PM EST

Con su peculiar sentido del humor, la cantante Alejandra Guzmán declaró que siente un acercamiento más íntimo con la muerte después de haber pasado 18 veces por el quirófano, sufrir hemorragias, padecer dolores intensos y casi perder una pierna, esto a raíz de que le aplicaron una sustancia tóxica en sus glúteos en una fallida cirugía cosmética.

“Es porque estuve tan cerca de la muerte que yo creo que ya somos amigas” declaró la intérprete al diario mexicano El Universal.

FOTOS: Así fue la batalla de Alejandra Guzmán en el hospital 

“Respeto mucho  y honorifico a la muerte; es un paso muy sabio al que a veces le tenemos miedo y creo que es parte de nosotros, porque todos los días morimos y todos los días nacemos de alguna manera”, añadió.

Después de vivir esta experiencia de dolor y sufrimiento, la cantante dice que aprendió a aceptarse tal y como es.

“Me siento mejor. Estoy haciendo mi vida al cien por ciento; no tomo medicinas y no he recaído, así que siento que mi cuerpo lo está aceptando. Me siento bien y espero estar así, pero también me cuido: como bien, duermo bien y hago todo  lo que puedo para sentirme bien porque mi prioridad es mi salud ahora, y de esos reventones ya ni hablamos”.

‘La Guzmán’ festejará 25 años de trayectoria con vitalidad y salud.

“En esencia sigo siendo Alejandra. Sigo siendo alegre, echando relajo en el escenario y es mi campo para ser feliz. Voy, grito, canto, me divierto, me desahogo y me voy feliz a dormir a mi cama”, acotó.

You May Like

EDIT POST