Agencia México
People Staff
October 07, 2009 AT 06:00 PM EDT

Alejandra Guzmán se encuentra internada en un hospital de la capital mexicana y será sometida a cirugía el fin de semana debido a una dolencia que la atacó hace dos días.

En un comunicado de prensa, la cantante calló los rumores de estar al borde de la muerte como lo confirmó la periodista Shanik Berman, aunque reconoció estar delicada de salud.

“Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta. Me encuentro delicada de salud y por ello, mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica. Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión. En puerta están muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum; para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar. A todos, los quiero y pronto estaré de regreso”, lee el escrito firmado por Guzmán.

La cantante de 41 años fue trasladada al nosocomio tras presentar un dolor intenso en la parte baja de la espalda, según lo reportó Agencia México.

El dolor fue generado por un abultamiento que se le ha ido formando cerca de la cintura –conocido como angiolipoma– y los médicos la mantienen en observación bajo tratamiento de antibióticos, a fin de controlar la infección y poderla intervenir quirúrgicamente.

Aunque se desconoce el origen del nódulo que afecta a la cantante, por lo pronto fue cancelada la filmación de un vídeo y una presentación que tenía programada para el fin de semana en California.

De acuerdo a su manager, Octavio Padilla, en dos semanas La Guzmán estará de vuelta al ruedo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST